jueves, 10 de noviembre de 2016

Nivel 2, nivel intenso

Después de que mis dos hijas de forma consecutiva tuviesen gastritis vírica casi tiro la toalla, pero gracias a la fuerza de mi equipo de apoyo, me animo a intentar subirme al tren, aunque ya vaya por Zamora. Nivel interesante y denso aquí dejo mis tareas sobre el MDA, el lema sobre dinámicas, la nube de palabras, el gif sobre qué tipo de jugadora soy, la infografía y el análisis DAFO.






También os dejo mi gif, soy una jugadora achiever, nada puede pararme (bueno dos niñas vomitando durante días y noches sí).


Ésta es mi infografía sobre los tipos de motivación y mi análisis DAFO sobre los factores internos y externo que necesitaré tener en cuenta.






Me ha resultado un nivel muy interesante pero ha sido todo un reto, aún así todavía me falta añadir la imagen interactiva que recoja todo el trabajo, pero mientras tanto publico esta entrada no vaya a ser que mañana cambie de idea y tire la toalla :( 
Algunos de los vídeos son realmente curiosos y las herramientas que estoy trabajando para elaborar las tareas son super útiles, todo un descubrimiento que pretendo seguir utilizando en mi día a día como docente. 
Espero que el nivel tres, al realizarlo en grupo me resulte más asequible (la presión/empuje del grupo como elemento de motivación). ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario